[Video] Inglaterra y Rusia igualaron en Marsella en un partido que se definió al final

En su estreno en la Eurocopa de Francia 2016, ninguna de las dos selecciones defraudó y mantuvieron las emociones hasta el último. Finalmente repartieron puntos.

En un partido que tuvo de todo, principalmente en la previa entre los hinchas ingleses y rusos, el cuadro de los Tres Leones no pudo sostener la victoria hasta el final. Finalmente fue una igualdad 1 a 1 ante el ex cuadro soviético.

El encuentro fue igualado de principio a fin, pero fueron los británicos los que tuvieron la gran chance de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, todo se definió en los últimos minutos.

Recién a los 73 mintuos se abrió el marcador en el Stade Vélodrome de Marsella. Eric Dier, el hombre del Tottenham Hotspur, puso el 1 a 0 para Inglaterra mediante tiro libre.

Cuando todos penesaban que el encuentro terminaría a favor del cuadro de Roy Hodgson apareció Vassili Berezutski para anotar el 1 a 1 que terminaría siendo definitivo en un duelo igualado hasta el final.

Con este resultado, Inglaterra y Rusia se quedaron con 1 punto cada uno, mientras que Gales lidera la zona B con 3 unidades. Eslovaquia se quedó en el fondo sin positivos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo