[Video] Guarello se calentó con LUN por acusación de voltereta en el tema Claudio Bravo: "No seamos caraduras"

El periodista deportivo despotricó contra el diario por una nota en la que queda en evidencia su cambio de opinión sobre la vigencia del arquero chileno en la Roja. 

En una polémica intermedial se convirtieron las críticas del periodista Juan Cristóbal Guarello al arquero de la selección chilena Claudio Bravo. Aunque el comunicador reconoció públicamente su "error" por los reparos que señaló contra el Cóndor, el diario LUN calificó esta acción como una voltereta, que se suma a los juicios de Felipe Bianchi y otros comentaristas deportivos antes del feliz descenlace de la Copa América Centenario.

Pero Guarello fue más allá. En su comentario diario en Tele13, reiteró que se había "equivocado", pero que no aceptaba "que un medio empiece a hablar de volteretas y de gente que se da vuelta la chaqueta", antes de enunciar un párrafo de LUN el 11 de junio en el que se cuestiona la estrecha victoria de la selección sobre Bolivia.

"Ganar así no es ganar, es salvarse a último minuto de un terremoto sin saber que viene un tsunami a llevarse lo poco que queda en pie. La Roja de Pizzi fue incapaz de ofrecer una sola razón para creer que merece seguir con vida en el torneo", citó Guarello en pleno noticiario.

"No seamos caraduras, señores de Las Últimas Noticias: se pasaron", bramó el periodista deportivo.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda