[Video] Fox Sports adelantó que Lionel Messi se perdería el debut en Copa Centenario contra Chile

El astro de la selección argentina aparece como probable baja de la Albiceleste contra la Roja debido a que aún no se recupera al cien por ciento de su lesión. Como agregado, debe ir y volver de Europa en estos días por una situación legal.

La selección de Argentina se encuentra en Santa Clara, Estados Unidos, preparando lo que será su próximo partido: el debut ante Chile por la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

Los trasandinos tienen las alarmas puestas en Lionel Messi, quien sufrió un fuerte golpe en las costillas en el amistoso frente a Honduras el viernes pasado y todo apunta a que la Pulga será baja contra la Roja.

Según informó Fox Sports, la lesión, además del viaje que debe realizar el atacante del Barcelona a España entremedio por un problema tributario con el fisco ibérico llevarían a Gerardo Martino a prescindir de Messi para no sobrecargarlo y darle descanso .

Tras el duelo ante la selección chilena, el cuadro dirigido por el Tata se medirá ante Panamá el viernes 10 y cerrara la fase zonal contra Bolivia el martes 14.

Foto: Agencia UNO
Video: gentileza Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo