[Video] El insólito autogol no cobrado que tiene a todo Estados Unidos pidiendo cámaras de televisión en el fútbol

Dallas se puso en ventaja legítimamente con autogol de Olum. Pero el trío arbitral no lo validó y el mismo jugador puso en ventaja a Sporting KC, que terminó ganando un partido de locos.

La historia es como sigue. Dallas visitaba a Sporting Kansas City en un duelo clave por la clasificación a la fase final de la MLS. Los tejanos eran favoritos y muy superiores en el juego, pero no esperaban una jugada tan cruel del destino. Hay días en que la mala suerte simplemente no deja opción.

En el primer tiempo, Lamar Olum y Tim Melia se anotaban el blooper de la semana. El moreno combinó con su arquero, que estaba mal ubicado. La pelota ingresó al arco, pero el árbitro no vio el evidente autogol y se siguió jugando como si nada. Dallas debió ponerse 1-0 a favor.

Pero unos minutos más tarde vendría lo peor. Los tejanos estrellaron dos balones en los palos antes de que el mismo Olum pusiera en venteja al local. El autogol fue tan evidente que en todo Estados Unidos comenzaron a exigir videoarbitraje, para evitar nuevos chascarros de este tipo. Incluso, por las redes sociales los Twitter oficiales de ambos equipos debatieron la polémica, con una curiosísima respuesta del favorecido Sporting KC.

La historia no mejoró para la visita, que terminó cayendo 2-0 con un penal medio dudoso. Pero a esas alturas, lo único que quedaba por hacer era irse para la casa. Para los que se preguntan, Diego Rubio ingresó a los 76' en Sporting Kansas City, en reemplazo de Dom Dwyer.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda