[Video] Díaz: “Vamos a seguir manteniendo esta ideología hasta aspirar a ser campeones del mundo”

El volante de la Selección Chile habló en la previa de la final de la Copa América y remarcó que el equipo nacional está viviendo un momento histórico y que se siente muy bien jugar un partido con la Roja como candidato frente a una gran potencia como Argentina.

Marcelo Díaz habló en conferencia de prensa previo a la final de la Copa América Centenario y explicó que se siente muy bien al disputar esta final con Chile como candidato y enfrentando a una gran potencia como es Argentina.

“Se siente rico, es una satisfacción muy linda la que tenemos. Porque creo que a lo largo de nuestra historia, esta es la única selección que logró equipararse a selecciones del nivel de Argentina, Alemania y de España. Estamos disfrutando un trabajo que se viene haciendo hace muchos años. Hoy en día está dando los frutos” , explicó.

Además el Chelo remarcó que es algo fuera de lo común que Chile sea un equipo que pelee torneos y que sea respetado en todo el mundo. Explicó que el plantel no quiere parar hasta tocar el techo del fútbol mundial.

“Todos los que estamos acá, inclusive todos los chilenos. Esto no era normal y hoy nosotros con trabajo y esfuerzo, lo hemos podido hacer y que no les quepa duda que aun no consiguiendo nada, vamos a seguir intentando y trabajando y queremos dejar el nombre de Chile bien puesto en el mundo. Sobretodo seguir manteniendo esta ideología, para que en algún momento podamos aspirar a lo máximo que es ser campeones de l mundo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo