[Video] Colombia perdió contra Costa Rica y podría enfrentar a Brasil en cuartos de final de la Copa Centenario

Initialize ads

Los Cafeteros recibieron a los Ticos con un equipo alternativo, cayeron por 2 a 3 y quedaron en segundo lugar del grupo A del torneo.

Colombia enfrentó a Costa Rica en Houston, ya con la clasificación a cuartos de final en el bolsillo. Pékerman presentó un equipo plagado de suplentes y perdió por 2-3 con una Costa Rica eliminada.

El primer gol, llegó rápidamente a los 2’ minutos tras anotación de Venegas para Costa Rica. Los Cafeteros encontrarían el empate a los 6’ con gol de Frank Fabra tras un preciso remate en el área, el mismo jugador a los 34’ convirtió en propia puerta y el primer tiempo terminó con el 1-2.

En el segundo tiempo, Pékerman realizó sustituciones para cambiar el rumbo del partido e hizo ingresar James Rodríguez, pero el juego de los Cafeteros no varió y los Ticos llegaron al 3-1 tras gol de Borges. Colombia encontraría el descuento a los 72’ en los pies de Marlos Moreno, después de una gran jugada colectiva. La tricolor buscó el empate, pero no pudo concretar y el encuentro terminó 3-2.

Con este resultado, Colombia terminó en el segundo lugar del grupo A con 6 puntos y podría enfrentar a Brasil en la siguiente ronda. Costa Rica quedó en tercer puesto con 4 puntos y se despidió de la Copa Centenario.

¡Revisa acá la tabla del torneo!

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo