[Video] Chile fue una máquina perfecta del fútbol y despedazó a México: a semifinales

En una actuación histórica y emocionante, la Roja venció 7-0 en la Copa América Centenario. Clasificó a las semifinales y pese a perder a Vidal, llega como el gran candidato. Eduardo Vargas metió cuatro. Aplausos.

La Selección Chilena jugó uno de sus mejores partidos en la historia al vencer 7-0 a México, en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El duelo se jugó en Santa Clara, California y le dio el pase a las semifinales al equipo nacional.

Los tantos fueron anotados por Edson Puch a los 16´ y 87´, Eduardo Vargas a los 44´, 52´, 57´ y 74´ y Alexis Sánchez a los 49´.

Partido simplemente perfecto de la Selección Chilena que dominó sin contrapeso alguno al buen cuadro mexicano. Una actuación que se puede resumir en el 7-0 conseguir y que se pone muy cerca de las mejores actuaciones históricas de la Roja.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero igualmente el rival no llegó en prácticamente ninguna ocasión, mientras que la Roja se fue con justicia 2-0 en ventaja.

En la segunda parte Chile fue una máquina y buscó la goleada mayor. Comenzó a subir el nivel de todos los jugadores y en especial Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, quienes realizaron un juego magistral.

El Rey quedó suspendido por una tarjeta amarilla para el duelo de semifinales ante Colombia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo