[Video] Centro-bomba de Bale y un autogol de McAuley ponen a Gales en cuartos de final de la Euro

La estrella de Real Madrid apareció justo a tiempo contra Irlanda del Norte. A 15 minutos del final, despachó el envió que derivó en el único gol en el Parque de los Príncipes. Ahora espera al ganador de Hungría y Bélgica.

Las figuras siempre encuentran los momentos justos para aparecer. Es la consigna de Gareth Bale en esta Eurocopa, el alma de un Gales que sigue haciendo historia y avanzó a los cuartos de final del certamen continental, luego de vencer a Irlanda del Norte con un desafortunado autogol de Gareth McAuley.

Aunque el equipo de la estrella de Real Madrid llevó las riendas del partido, solo en el epílogo pudo superar a una cerrada defensas, en un partido sin muchas luces. Bale recibió el balón sobre la izquierda y envió un potente centro que el rústico zaguero del West Brom despejó contra su portería.

De esta manera, los Dragones avanzaron a la fase de los ocho mejores y buscarán un boleto a semifinales ante un rival de pronóstico reservado: la sorprendente Hungría o la deslavada Bélgica, que se enfrentarán mañana en Toulouse.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo