[Video] Jugador boliviano orgulloso: "Mis compañeros me felicitaron por encarar a Messi"

Initialize ads

El boliviano Jhasmani Campos se enfrentó duramente con Lionel Messi en el duelo de ambos equipos por el Grupo D de la Copa América Centenario.

La habilidad de Leo Messi muchas veces ofusca a los rivales, que terminan recurriendo a la violencia para detenerlo en la cancha.

Ayer en la victoria por 3-0 de Argentina sobre Bolivia, el volante Jhasmani Campos, le entró con fiereza lo que generó el disgusto del astro del Barcelona.Después de que el árbitro marcara la falta, ambos jugadores chocaron sus caras como forma de intimidación.

"Parece que algunos son inocentes y que porque él es el mejor del mundo no se le pueda dar una patada", declaró el boliviano tras el encuentro. Y añade: "Fue una jugada que me molesto un poco porque él quiso sobrar a mis compañeros, a querer achicarnos".

"Le cometo una falta y él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso. El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo", prosigue.

Finalmente, reconoció que sus compañeros lo felicitaron por encarar a Messi: "Me felicitaron por eso. Pero son cosas que quedan ahí. Lo admiro como jugador y admiro a la selección de la Argentina".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo