[Video] Argentina descartó de la final de la Copa América Centenario a dos jugadores por lesión

El desgarrado Augusto Fernández y el fracturado Ezequiel Lavezzi quedaron absolutamente descartados del duelo del próximo domingo en Nueva York, donde esperan al rival que salga de la semifinal entre Chile y Colombia.

Los ricos también lloran. Argentina, dueña de la plantilla con la mayor tasación en la Copa América Centenario, sufrirá por la ausencia segura de dos de sus jugadores para la final de la Copa América Centenario: se trata de Augusto Fernández -quien había mostrado un notable nivel como titular- y de Ezequiel Lavezzi, autor de dos goles.

El volante de Atlético de Madrid sufrió un desgarro menor en el muslo derecho, que lo tendrá fuera de acción por los próximos diez días. En su lugar, el nombre está claro: Lucas Biglia, quien ya pudo sumar minutaje en la competencia después de que una lesión lo dejara casi eliminado de la lista trasandina.

En tanto, el delantero del Shanghai Shenhua, autor de dos tantos en lo que va de Copa, lamentó una luxofractura en el radio del brazo izquierdo, la que sufrió al tropezar con una barrera publicitaria en el partido ante Estados Unidos. Será operado en los próximos días. En su lugar, también recuperado de una lesión menor, podría reaparecer Ángel di María.

Además, Gerardo Martino podrá contar con Nicolás Gaitán, que cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá chance de reaparecer en la definición por el título.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo