[Video] El fregado enredo de Vidal con su tatuaje del cuello, una bebida energética y el “King Arturo”

El Rey demandó a una empresa que vende su producto con el mismo logo del tatuaje que lleva en el cuello. Diseñadores y el propio dueño se defienden diciendo que fue el jugador quien les copió la idea.

Arturo Vidal inició acciones legales en contra de la empresa que vende bebidas energéticas con el logo que lleva sus iniciales y que está bautizada como King Arturo, símbolos que el propio crack usa como suyos y ha popularizado.

El entuerto comenzó cuando los diseñadores que realizaron el logo, que incluso Vidal lleva tatuado en su cuello, le vendieron los derechos a un empresario de bebidas energéticas que usa el nombre en su producto.

La empresa de diseño que creó el símbolo se defiende diciendo que creó el logo en 2014 y lo inscribió en el registro de marcas y que incluso Vidal “les copió la idea”.

El empresario que vende las bebidas energéticas también defiende su producto y dice que el logo y la marca no estaban inscritos y que él lo hizo y esto lo faculta a utilizarlo en uno de sus productos.

La defensa de Vidal remarcan que tanto el logo con la “AV entrelazadas” y el apodo King Arturo son logos que se asocian al crack y que el propio jugador es  el que ha creado esos logos al utilizarlos. “Es una marca registrada, pero está en proceso de cancelación”, avisó el abogado del crack.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo