Arturo Vidal: "Se levanta el campeón de América"

El ídolo analizó el juego y dijo que la victoria fue merecida ante Bolivia, pese a lo sucio del final. Además, remarcó que esto da confianza al equipo nacional.

Arturo Vidal habló después de la victoria de la Selección Chilena ante Bolivia en la Copa Centenario y remarcó que quedó conforme con lo hecho en Boston.

“Siempre es bueno ganar, nos costó mucho contra una selección que siempre hizo tiempo, que siempre buscó parar el juego. Lo importante es que se ganó. Vamos a tener más confianza, será difícil”, explicó en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

Además dijo quedar feliz por los dos goles y comentó que está cansado. Igualmente remarcó que la Roja aún puede dar más

“Hay que mejorar, estoy contento por los goles, pero todavía falta mejorar. El cuerpo me avisa que ya está terminando el año. Este equipo tiene que dar mucho, debemos ser campeó n”, agregó.

Sobre su percepción de cómo jugó Chile, Vidal explicó que está conforme, culpó a la cancha y dijo que este triunfo demuestra que vienen a ser campeones.

No estuvimos lejos, siempre controlamos el partido en una cancha que no está en buenas condiciones. Gracias a Dios marcamos al final. Mitad pasto y mitad arena, es complicado jugar rápido y bien. La intensidad siempre fue buena. Se levanta el campeón de América” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo