Vecina de Jadue cuenta cahuines: "Cuando llegó con un descapotable, yo dije ‘que le está yendo bien a este gallo’"

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, reveló sabrosos detalles de su ex vecino, Sergio Jadue, en el programa Bienvenidos. 

Sergio Jadue lleva ocho meses viviendo en Miami y aún espera por su condena por aceptar sobornos durante su periodo en la presidencia de la Anfp.

Mientras tanto, en Chile se siguen conociendo detalles de su vida. Esta vez fue la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, quien reconoció que fue vecina de Sergio Jadue cuando recién asumía como mandamás de la Anfp.

El rostro de Canal 13 relató algunos episodios en el programa Bienvenidos: “Es que, mira. Yo me acuerdo que cuando comenzó a hacer arreglos en la casa, porque tú te dai cuenta, porque hay más movimiento y qué se yo. Pero lo que más me llamó la atención fue cuando empezaron a cambiar los autos. Porque, de repente, tú veí un auto normal en una casa, ad hoc al precio de la casa. Pero cuando empiezas a ver que tus autos superan y triplican el valor de tu casa, ahí tu decí…".

Finalmente, remató: “Y cuando llegó el descapotable, yo pasaba todas las mañanas y decía ‘qué le está yendo bien a este gallo’. Porque claramente un tremendo auto descapotable llama la atención en la media de los autos que hay en el sector, en el condominio".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda