Valdivia: “Tiene que haber diferencias entre Sampaoli y Pizzi, las hubo entre Bielsa y Borghi”

Mago reapareció y aseguró tener “súper asumido” que ya no es parte de la selección, aunque quiere “que el deseo de los hinchas se haga realidad, es que es el mismo que el mío: volver”. 

Jorge Valdivia volvió a emitir conceptos, esta vez en entrevista con CDF Noticias, donde arrancó asegurando de su presente y la Roja que “tengo súper asumido que ya no estoy. El sentimiento que me queda es el de nerviosismo por el resultado, un deseo de que les vaya bien. La pena ya es parte del pasado. Lo que sí es que tengo ganas de que llegue la hora del partido para poder verlo y que nos llene de alegría. Espero, eso sí, que el deseo de los hinchas se haga realidad, que es el mismo mío: volver a la selección”.

¿Y si hubiera estado contra Argentina? “No sé en qué podría haber ayudado al equipo o si conmigo hubiese sido diferente. Los que están son los mejores y a nosotros nos queda apoyar desde fuera. Me siento parte de este grupo de futbolistas exitosos y comparto las declaraciones que han dado. Desde afuera no me pongo a pensar en que quizás hubiese hecho algo. Yo vi el partido como un hincha más y sufrí como un hincha más” , reflexionó.



Eso sí, pegó una “repasada” con respecto a la superioridad histórica de la Albiceleste. “He visto muchas declaraciones y comentarios. Después de lo que pasó en Copa América ya no es anormal poder ganarle a Argentina (...) N o tengo duda de que un resultado positivo no hubiese sido fuera de lo normal” , sentenció recalcando que el presente es parejo.

Finalmente, dijo de la salida de Sampaoli y la llegada de Pizzi que “tiene que haber una diferencia. Cuando salió Bielsa y llegó Claudio hubo diferencias de estilo. Cuando salió Borghi y vino Sampaoli inmediatamente se notó. Ahora con el nuevo entrenador tiene que haber diferencias. Más allá de eso, lo más importante es la convicción que tienen los jugadores, las ganas de triunfar, de ganar. En la selección hay muchos jugadores exitosos, que son campeones en sus equipos. Al final acaba siendo más importante la convicción que tengan los jugadores. Que es la misma con todos los técnicos”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo