Valdivia: “¿Jugar en la U? Sería muy incómodo, me represento mucho con Colo Colo”

El Mago zanjó una tema que tuvo muy preocupado a los más fanáticos del Cacique desde finales del 2012, cuando en el Chuncho quisieron al mediocampista que era del gusto de Jorge Sampaoli. Ni siquiera por “Jarita y Beccacece” se vestiría de azul.

Corría septiembre de 2012, Jorge Valdivia estaba en Palmeiras y Universidad de Chile ocupaba las dependencias del Verdao a espera de enfrentar a Santos por la Recopa Sudamericana.

En medio de la práctica, el Mago se apareció para saludar a algunos azules y conversó un buen rato con Jorge Sampaoli , quien todavía en la U asomaba como el reemplazante natural a más corto que mediano plazo de Claudio Borghi en la selección chilena.

Con ese antecedente, en Universidad de Chile se pusieron las pilas y Valdivia apareció como el gran objetivo para reforzar el plantel de los azules que hasta entonces dirigía Sampaoli.

Me identifico con el pueblo colocolino. Sería incómodo irme a Universidad de Chile ”, aclaró este pasado jueves el ex mediocampista del Cacique en Vértigo de Canal 13.

Incluso, el Mago aseguró que pese a estar gente a la que le tiene mucho cariño en el archirrival de Colo Colo, su escencia alba le impediría agradar a los hinchas azules y él mismo no se sentiría cómodo.

Está Jarita y Sebastián Beccacece, a los quiero mucho, pero sería incómodo para la gente de la U, porque yo me represento mucho con Colo Colo. No es que no quiera jugar en otro equipo, pero sería incómodo para los demás y para mí ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo