Valber Huerta no tiene problema en celebrar un gol a la U: "Obviamente lo haría"

El defensor de Colo Colo habló en conferencia y remarcó que su pasado azul quedó totalmente atrás. Confesó que la gente lo apoyó de gran forma.

Valber Huerta habló en conferencia de prensa en el Monumental y remarcó que no tendría problema alguno de celebrar un gol ante la U, pese a su innegable pasado azul. El zaguero remarcó que ahora sólo se debe a Colo Colo.

“Obviamente lo voy a celebrar (goles a cualquier equipo). Mi idea es salir campeón en Colo Colo. Es Colo Colo quien me está dando la oportunidad en este momento, quiero tener continuidad”, remarcó.

Además dijo que sabe que son Julio Barroso y Matías Zaldivia los dueños de la defensa central de Colo Colo, pero que deberá lucharles el puesto.

“Desde que llegué Julio y Matías me han hecho sentir bastante bien. Son dos grandes jugadores de los que tengo que aprender mucho. Tanto Julio como Matías hicieron un campeonato muy bueno. Depende de mí esforzarme para ganarme un puesto”, agregó.

Huerta remarcó que se siente muy bien en su nuevo equipo y que el llamado del Coto Sierra le fortaleció la confianza.

“Que un equipo como Colo Colo se fije en ti, te da fuerza. Espero corroborarlo acá. Llegar a Colo Colo es una linda oportunidad, un gran desafío. Espero aprovechar esta oportunidad que me están dando. Gracias a dios se da la oportunidad de estar en Colo Colo. Espero aprovecharlo ”, cerró.

Foto: Colo Colo oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo