Se espera una avalancha de mexicanos en el duelo de la Roja y las entradas están casi agotadas

Cada vez quedan menos tickets disponibles para el duelo de cuartos de final entre la Roja y el Tri. Serán 70mil hinchas, de los cuales en su inmensa mayoría serán rivales nacionales.

El duelo de Chile ante México será a estadio lleno y tendrá una presencia abrumadora de hinchas del Tri, que serán una inmensa mayoría en el Levi´s Stadium en California. El recinto tiene una capacidad de 70mil espectadores.

En la venta oficial de tickets hay disponibles pocas entradas en buena parte de las secciones del estadio californiano, pero se espera que mientras se esté acercando el partido se terminen absolutamente todas.

La proyección espera por lo menos 55 mil mexicanos, considerando que en California existe una colonia inmensa de hinchas del Tri que han acompañado en masa a su selección durante los tres partidos de la fase de grupo.

Cabe recordar que en el duelo de México con Jamaica, en Pasadena, California, asistieron 83.263 espectadores, la mayor venta de entradas en lo que va del campeonato y donde hubo abrumadora presencia de hinchas del Tri.

Sin embargo la hinchada nacional no se queda atrás y en el partido contra Argentina, en el mismo recinto del duelo ante México, asistieron 67.439 hinchas, con presencia nacional importante.

El partido se jugará el próximo sábado desde las 22:00hrs nacionales y enfrentará al ganador de Chile -  México con el vencedor de la llave de Colombia – Perú.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo