Sampaoli cuenta las horas en Sevilla: "Estoy esperando la desvinculación del DT anterior"

El ex técnico de la Selección Chilena está a la espera de que se finiquite a Unai Emery para transformarse en el nuevo entrenador de los andaluces.

Todo parece indicar que Jorge Sampaoli ya tiene una próxima aventura, y será en Europa como tanto lo quiso. El exitoso ex técnico de la Selección Chilena y de la U será oficializado muy pronto como nuevo entrenador del Sevilla de España.

Según comentó el mismo Don Sampa a la Radio La Red, está esperando que se finiquite a Unai Emery, anterior estratega del conjunto andaluz. De esta manera, el cansildense asumirá como entrenador del Sevilla la primera semana de julio.

"Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior para que se pueda hacer oficial mi contratación por el Sevilla" , comentó el ex DT de la Roja.

Sampaoli agregó que " el Sevilla es un equipo que va a jugar Supercopa contra el Real Madrid, contra el Barcelona, Champions... Es la ilusión que yo siempre he tenido en lo deportivo, tratar de competir en ese nivel de competencia".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo