Rivelino y Zico hicieron pedazos a Neymar: “No merece ser capitán, es un baboso y no respeta a la selección”

Los dos ex cracks de la Selección Brasilera criticaron fuerte a la actual estrella. Dijeron que no tenía espalda para ser capitán y que fue él quien no quiso defender al equipo nacional en los Juegos Olímpicos y la Centenario.

Los dos ex cracks brasileros, Rivelino y Zico, criticaron fuerte a Neymar y fueron muy duros con el actual capitán de la Selección Brasilera, luego de sus andanzas en Estados Unidos mientras la Verdeamarela quedaba eliminada en la Copa América.

El ex campeón del mundo Rivelino remarcó que no siente como un verdadero capitán a Neymar y tras las críticas del actual 10 de Brasil, que trató de babosos a los críticos de la selección, dijo que es el goleador del Barcelona el baboso mayor.

“No merece ser capitán. No tiene el perfil de selección. El capitán no lo crías, es innato. Es el mejor jugador, tiene que jugar al fútbol porque tiene calidad. Me sentí un baboso. Él es el baboso mayor y dice cosas absurdas. ¿Qué dio para el fútbol brasilero?, anda a buscar gloria, anda a buscar títulos”, explicó en declaraciones a Esporte Interactivo.

El ídolo del Corinthians y del Fluminense remarcó que no puede entender que Neymar diga que el jugador de la selección sufre al defender al equipo nacional.

“¿El jugador de selección sufre? El tipo está en hotel cinco estrellas, hacen lo que les gusta, comen bien, ganan mejor, tienen lo mejor. Sufrimiento es el tipo que se levanta a las cuatro de la mañana, toma dos locomociones y gana el salario mínimo” , remarcó.

Zico no se quedó atrás y complementó a Rivelino, agregando que Neymar no quiso jugar la Copa América Centenario, ya que quería tener el honor de ganar la primera medalla de oro olímpica en fútbol para Brasil.

“Si Brasil ya hubiese ganado los Juegos Olímpicos, él iba a hacer todo el esfuerzo para jugar la Copa América. No puede ser, esa disculpa no se la cree nadie. Lo que vale es lo que colocó en el calor del momento. Agredió a la gente que quiere bien para la Selección” , remarcó.

Zico también explicó que no es aceptable que el capitán destruya todo con críticas tan fuertes y que si hubiera querido, convencía al Barcelona de jugar tanto la Copa América como los Juegos Olímpicos.

“Hay mil maneras de dar apoyo. No de esa forma agresiva, no se puede aceptar eso de un capitán de la selección. Si él quisiese jugaría, el jugador es el que decide. Si respetase a la Selección jugaría las dos, no hizo ningún esfuerzo para eso”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo