Rivelino, ex estrella de Brasil: “Neymar es el mayor idiota de la Verdeamarela”

El otrora compañero de Pelé y campeón del mundo con el Scratch salió al paso de las palabras del actual jugador del Barcelona, que defendió a Dunga y sus jugadores tras el fracaso en la Copa América Centenario.

La ex estrella de la selección brasilera, campeón del mundo en 1970 y socio de Pelé en la Verdeamarela, Roberto Rivelino, criticó duramente a Neymar y lo trató de idiota, refregándole en la cara que no ha ganado nada para el Scratch.

Resulta que en Brasil está la grande por la temprana eliminación en Copa Centenario, torneo del cual Neymar estuvo ausente para darle descanso de cara a los Juegos Olímpicos. Tras el impase, el delantero apoyó al cesado Dunga y se lanzó contra los críticos.

“Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así”, manifestó Neymar, lo que no fue muy bien recibido por el ambiente pelotero del país de la samba.

Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no le ha dado una alegría a la gente, entonces tiene que hablar menos ”, dijo Rivelino.

Agregó que “ en primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título al pueblo brasileño y sólo entonces podrá quejarse un poco ”.

Sentenció que “ es mejor que permanezca callado. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo