Representante de Mati Fernández y la opción del Milan: "Todos saben que a Montella le gusta mucho"

Alejandro Santisteban confirmó que el nuevo técnico del Milan tiene a Matigol entre sus afectos. Sin embargo, asegura que todavía no ha habido contactos y que el chileno debe presentarse el 8 de julio a la pretemporada en Fiorentina.

La llegada de Vincenzo Montella a la banca del Milan trajo buenas noticias para Matías Fernández. El Avioncito fue quien llevó a Matigol a Italia, en 2012, y el que le sacó su mejor rendimiento en la Fiorentina. Por eso, la prensa del calciomercato inmediatamente puso en la órbita del cuadro lombardo al ex volante de Colo Colo.

El representante del seleccionado nacional, Alejandro Santisteban, confirmó el gusto del entrenador por el chileno, aunque dice que todavía no hay acercamientos. "Montella llegó hace poco al Milan y por ahora no hay ningún contacto. Matías está de vacaciones y vuelve el 8 de julio. Nos juntaremos a cenar y hablaremos de todo", adelantó el agente español.

"Todos sabemos que a Montella le gusta mucho. Con él, (Matías) ha tenido un rendimiento óptimo en Fiorentina, y ya en enero lo quiso para la Sampdoria. La próxima semana estaré en Italia para hablar con Matías antes de que se vaya de pretemporada", se extendió Santisteban.

Fernández ingresará a sus últimos dos años de contrato, por lo que Fiorentina podría encontrar una buena opción para desprenderse de un jugador que en el último semestre no estuvo demasiado en los planes del técnico portugués Paulo Sousa.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo