Ramón Fernández emocionado: "Por primera vez vi a mi hijo cantar el himno chileno"

El nuevo volante de Colo Colo se refirió a su llegada al club y comentó sobre el triunfo de Chile sobre Argentina en la final de la Copa América Centenario.

El volante argentino Ramón Fernández, ofreció una conferencia de prensa en su llegada a Colo Colo, donde analizó su futuro en la tienda alba y se refirió a la final de la Copa América Centenario.

"Con la final tuve sentimientos encontrados. Tengo una hija chilena y por primera vez vi a mi hijo cantar el himno chileno", comentó el ex O'Higgins.

Sobre su próxima experiencia en Colo Colo, afirmó: "Me ha tocado estar en otros equipos y tengo claro que vengo a un club donde hay que ganar cosas".

En cuanto a su posición en el campo, señaló: "Me dieron la libertad de moverme por donde quiera, jugar libre, suelto, que la pelota pasara por mí. Sé que todas las miradas estarán sobre el que lleva la camiseta '10' y yo tengo que prepararme para eso".

Finalmente expresó: "Colo Colo es un club grande, la gente siempre quiere ganar cosas y esa es una presión linda para cualquier jugador".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda