Quili Vilches ya es un chuncho más: “Me entregaré al 100% para rendirle honor a esta camiseta”

El nuevo zaguero de Universidad de Chile remarcó que está dando todo para ponerse a punto en la pretemporada de los azules. Además, se confirman tres amistosos, dos opciones de refuerzos, dos partidas y tres posibles salidas.

Christian Vilches habló con los amigos de Más Allá del Fútbol en FM Tiempo y remarcó que está totalmente cómodo en la Universidad de Chile y que entrenará al máximo para poder defender los colores de la U.

“Lo principal es tratar de salir campeón, conseguir los mayores objetivos. Me voy a entregar al cien por ciento para rendirle honor a esta camiseta”, explicó.

Además complementó que los hinchas de la U le han dado una calurosa bienvenida pese a su pasado Albo y que espera lograr ayudar al grupo a borrar la pésima campaña anterior.

“Me ha sorprendido, estoy muy agradecido del cariño de la gente. Me estoy poniendo bien físicamente y espero aportar”, cerró.

Además se confirmaron tres partidos amistosos en la pretemporada azul, el viernes 24 ante La Serena, el domingo 25 frente a Coquimbo y el 2 de julio ante Temuco en la Noche Albiverde

Se suman también las salidas de Osvaldo González que se va al Toluca y Francisco Castro que firmó en el América Mineiro. Podrían partir Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Benjamín Vidal y llegarían el zaguero Alejandro Contreras y el volante Agustín Farías de Palestino.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo