Pizzi sabe que será difícil: “No hay ninguna posibilidad que pasemos caminando ante México”

El DT de la Roja abordó el próximo duelo por los cuartos de final de la Copa Centenario. Explicó que la Selección tiene que elevar al máximo su rendimiento.

Juan Antonio Pizzi remarcó que el próximo rival de Chile en la Copa América Centenario, México, será muy complejo y que jugar contra mayoría de hinchas norteamericanos le agregará aún más dificultad.

“No hay ninguna posibilidad que pasemos caminando, será todo lo contrario. Para enfrentar ese partido, hay que estar por encima de lo que habitualmente estamos. No sólo futbolísticamente, sino que en la concentración. Usando todas esas virtudes al límite, tenemos chances de pasar y nuestra tarea es tratar de encontrar esas condiciones que nos permitan llevar a cabo nuestras virtudes”, explicó.

Además remarcó que la victoria ante Panamá marca un punto de inflexión, ya que hace cumplir el primer objetivo, aunque todo comienza de nuevo.

“Cumplimos con nuestro primer objetivo, ser uno de los ocho candidatos. Respetamos mucho lo que viene, los rivales y estamos seguros que nos respetan porque ven a la selección con el deseo y la ambición de repetir el título”, agregó.

En tanto, analizó a México y sus más de 20  partidos invictos. Dijo que el estadio estará plagado de hinchas rivales y que el equipo nacional debe subir su nivel.

“México es una gran selección, hace poco disputamos un partido. Un entrenador que no conoce la derrota, que tiene jugadores jugando en nivel europeo, en todo ese contexto va a tener el 80% o 90% la gradería a su favor, queremos disputarle y jugar y haremos el esfuerzo para competir por la posibilidad de ganar”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo