Pizzi respaldó a Claudio Bravo: “Es el capitán, el intermediario entre lo que vemos y lo que ven los jugadores”

El DT despejó las dudas y aseguró que la conversación que tuvo con Claudio Bravo durante el entrenamiento no tiene nada de especial y es algo habitual.

Juan Antonio Pizzi conversó previo al partido con México en la Copa América Centenario y  remarcó que la titularidad de Claudio Bravo en la Roja está asegurada.

El DT no duda del portero del Barcelona y afirmó que “será de la partida mañana”. Frente a las interrogantes de si el equipo ha practicado penales, Macanudo dijo que “si los hemos ensayado, porque no descartamos nada de lo que pueda pasar en el partido”.

De la conversación que tuvo durante el entrenamiento con Bravo expresó “e s el capitán del equipo, el intermediario entre las cosas que vemos y las que ven los jugadores. Tenemos mucho diálogo y conversación. Nos interesa saber cómo se sienten, incluso sus familias. No hemos hecho nada que no hayamos hecho antes".

Sobre la localía de México aseveró que “sabemos que el estadio va a estar a un 90% con aficionados mexicanos, por más que estemos lejos vamos, a sentir esa energía de los chilenos que harán fuerza por nosotros. El grupo está acostumbrado a las adversidades”.

“Es necesario el máximo de atención, cualquier desconcentración con estos futbolistas es letal, vamos a tratar de ser contundentes y evitar esos errores, eso nos dará la posibilidad de competir y en esa competencia superar al rival”, cerró Macanudo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo