Periodista chileno que se paró enojado: “No me importaba que los demás estaban llorando”

Christian Bozzo, el colega que quedó en la historia luego de hacer un pequeño berrinche en un programa en Estados Unidos, se tomó con humor lo ocurrido tras la victoria de Chile ante Argentina.

El periodista chileno, Christian Bozzo, habló con la Hora del Taco de Radio Universo, sobre el simpático episodio que vivió en un programa en Estados Unidos. El profesional se tomó con humor su berrinche en un programa en vivo.

“El enojo es genuino. Hay que admitir, no es correcto lo que yo hago. En algún momento hay que parar el asunto, me estaban echando a perder a mí la celebración de algo que genuinamente muy feliz, que era muy importante.  No me importaba que los demás estaban llorando. Son grandes, tremenda selección, blablablá. Pero ahora es Chile, no merece gran explicación ”, explicó.

Además dijo que cuando se paró y se fue, los propios productores del programa le lanzaron bromas cuando entendieron que no volvería al estudio.

“Me voy por el pasillo, evidentemente sale un productor gritándome campeón vuelve, les cambió todo”, agregó.

Bozzo remarcó que no es algo personal contra Lionel Messi, a quien encuentra uno de los mejores jugadores que ha visto. Remarcó, sin embargo, que el gran problema del crack, son sus propios seguidores.

Messi es extraordinario, de los más grandes jugadores que todos hemos visto. Los que más neutralizan y marcan y anulan a Messi, son sus propios aficionados. Le ponen tanta presión en Argentina, el chico no disfruta jugar. El fútbol no es tan importante en la vida, llegar a cuatro finales es un motivo de orgullo, si la ganas o la pierdes es una consecuencia. No puede ser que llegar a finales, se sientan un fracaso ”, confesó.

Sobre si le han hablado desde el programa para volver a invitarlo, en medio de risas dijo que “no”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo