Paren todo: Forestín está de cumpleaños y jugó un partidazo contra Chispita, Jack Espárragou, Leñito y puros cracks

Initialize ads

El símbolo de la Conaf alcanzó los 40 años promoviendo el cuidado de los bosques y fue visitado por todos los símbolos de diferentes entidades del estado. 

En una actividad memorable la Conaf celebró los 40 años de Forestín, el simpático coipo que promueve desde hace muchísimo tiempo el respeto y cuidado a los bosques de nuestro país, y lo hizo con un partido inolvidable junto a otros grandes personajes de entidades gubernamentales.

Entre los presenten estaban Chispita de Chilectra, Rigoteo de la Corporación Nacional de Riego, Teletín de la Teletón, Leñito del Consejo de Certificación de Leña, Sag-Hueso del SAG, Contralorito de la Contraloría, Justo y Justina del Poder Judicial, Jack Espárragou y Luciano Brócoli de la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria, Detectibot de la PDI, Leo Campos de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, entre otros.

Pese a no estar presente, el símbolo del Banco Estado, el famoso Pato, también se acordó de Forestín y le mandó saludos.

El único gol lo anotó Leñito y le dio la victoria al equipo de Forestín, que fue celebrado por el Ministro de Agricultura e incluso le cantaron el feliz cumpleaños.

Incluso el más grande de todos, Redgolín, que despertando de la resaca tras el triunfo de Chile le mandó saludos a Forestín e incluso le pidió que lo invitaran para el próximo partido y, principalmente, para la fiesta postpartido.

Fotos: Confaf

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda