No se mueven: Barcelona ratificó que Claudio Bravo y André Ter Stegen continuarán en el club la próxima temporada

El equipo culé informó además que el brasileño Dani Alves abandona el club para fichar por la Juventus de Italia: "Nos ha dicho que se va".

Desde la prensa europea llegaban rumores sobre la posible salida de uno de los actuales arqueros del Barcelona, pues ni André Ter Stegen ni Claudio Bravo estaban contentos con la rotación que impuso el DT Luis Enrique.

Este jueves, el director deportivo del equipo azulgrana, Robert Fernández, se encargó de desmentirlo: "Tenemos dos porteros muy buenos y seguirán los dos. Estoy contento de cómo van las cosas. Estoy tranquilo. Al final, lo más importante es la tranquilidad, cuando no lo estoy me preocupo. Pero en este caso estoy tranquilo".

Además, aprovechó de confirmar la salida del lateral brasileño Dani Alves: "Dani nos ha dicho que se va. Ha decidido irse. Es una decisión personal que nosotros respetamos. Ha tenido un comportamiento fantástico dentro y fuera del campo".

Finalmente, sobre los trascendidos que ponen a Javier Mascherano en la Juventus, señaló: "Llegaremos a un acuerdo con él, el que se queda. Es un futbolista vital para nosotros. No tengo la menor duda de que seguirá con nosotros".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda