[Mensaje] Arsenal, Bayern Múnich y el Hoffenheim madrugaron orgullosos por Alexis, Vidal y Vargas

Los clubes europeos de las tres grandes figuras de la Selección Chilena ante México felicitaron a los cracks nacionales tras la victoria 7-0 ante México.

El Arsenal, Bayern Múnich y el Hoffenheim trasnocharon desde Europa y felicitaron a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, tras el gran triunfo de la Selección Chilena en la Copa América Centenario.

Los tres clubes de los cracks nacionales siguieron de cerca la actuación de la Selección Chilena y despertaron con la tremenda actuación de Alexis, Vidal y Vargas.

El Arsenal de Londres dijo “que noche para Chile, Alexis anotó en la goleada de Chile sobre México 7-0 en la Copa América”.

Mientras que en Alemania, cuando son pasadas las siete de la mañana, el Bayern Múnich destacó la tremenda actuación de Vidal, que pese a que no anotó fue de las figuras del duelo.

En tanto, el Hoffenheim infló el pecho por Eduardo Vargas y bien temprano en Europa destacaron lo realizado por el goleador nacional. “Por supuesto… el mejor jugador del partido”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo