Medios de Barcelona preocupados con Bravo: "Se le ve apagado, inseguro y más callado que de costumbre"

Claudio Bravo vivió una pésima noche frente a Panamá, donde cometió dos groseros errores que propiciaron goles del equipo rival. En Barcelona están atentos.

En Barcelona están preocupados con el actual estado del capitán de la selección chilena. Claudio Bravo está cumpliendo una campaña bastante accidentada en la Copa América Centenario y en los medios de aquella ciudad intentan descifrar las razones.

"Desde que empezó esta Copa América Centenario, Claudio Bravo no se ha mostrado como de costumbre. Puede que el hecho de no poder acabar la temporada con el Barça y llegar si ritmo de partidos este pasando factura al capitán de Chile, que se ve más inseguro y callado que de costumbre.", postulan en el diario Sport.

En cuanto a los errores de Bravo frente a Panamá, el mismo medio escribió: "El primer gol de los panameños lo anotó Camargo con gran ayuda de Bravo, que estuvo muy lento y no pudo detener un tiro lejano que iba muy centrado en los primeros compases del partido. Más tarde, con Chile comandando el encuentro, el meta del Barça volvió a fallar, esta vez más estrepitosamente, tras no detener un tímido remate de cabeza de Arroyo".

En tanto, en el diario Mundodeportivo señalaron: "Y es que Claudio Bravo, que ya llegó lesionado a esta Copa América 2016, no está atravesando por un buen momento de juego. Se le ve apagado y desde que llegó ha tenido que hacer frente, como capitán de la selección de Chile, a numerosos conflictos".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda