Marcelo Díaz: "No nos queremos ir para la casa, vinimos con un objetivo y ese está vigente"

El Chelo Díaz volverá a la oncena titular en el duelo frente a Panamá de este martes a las 20:00 horas. El ex azul cree que los goles empezarán a llegar.

Este martes a las 20:00 horas, la selección chilena se enfrenta a Panamá con la obligación de sumar puntos para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Marcelo Díaz será la novedad del once inicial, quien vuelve luego de una lesión que lo dejó fuera del duelo ante Bolivia. Carepato está confiado antes del vital encuentro: "Nosotros nunca salimos a especular. Siempre vamos al frente, buscamos el arco rival, y nos gusta atacar. Esperamos que se nos abra el arco y podamos convertir goles. Ellos tiene jugadores importantes afuera y ojalá eso les pueda afectar y a nosotros beneficiar".

"Esperamos realizar un mejor juego en una mejor cancha que la anterior. Hemos entrenado, hemos charlado para tener en cuenta que nos jugamos la vida, porque ninguno se quiere ir para la casa. Vinimos con un objetivo y ese está vigente", añadió.

Sobre la baja capacidad goleadora de la selección en los últimos partidos, Díaz señaló: "No sé qué será. Antes llegábamos una vez y la clavamos. Ahora no. Es cosa de tiempo, a veces es cosa de suerte y eso tiene que llegar ahora, porque si no, no seguiremos en carrera en la Copa, y nosotros queremos permanecer acá".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo