Mago Valdivia: “Quiero que a Chile le vaya bien en la copa, que Gary haga 10 goles y Vidal sea el mejor”

El mediocampista que se quedó abajo de la Roja para la Copa Centenario le mandó un mensaje de apoyo al plantel y especialmente a su “banda pitillo", para que repitan el título conseguido en el Estadio Nacional el pasado 4 de julio.

Pese a no estar en Estados Unidos con la selección chilena para disputar la Copa América Centenario, Jorge Valdivia se dio espacio en un estelar de Canal 13 para enviarle sus buenas vibras a la Roja.

Tengo mucha confianza en lo que puedan hacer en la Copa Centenario, tienen calidad mundial. Se han perdido partidos, pero amistosos, eso es una parte. La competencia por los puntos es otra, los jugadores que tenemos tienen experiencia en instancias decisivas ”, dijo el Mago en Vértigo de Canal 13.

Agregó que “ a esta selección lo que más le pido es que le vaya bien, que Gary haga 10 goles y Arturo sea el mejor de la copa. Como todo Chile quiero que les vaya bien y el éxito sea presente ”.

Por último, bromeó con sus más cercanos de la Roja (Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla), hablándole directamente al camarín del campeón continental.

¿Un mensaje para ellos? No, porque a la 'banda pitillo' me va a ‘hueviar’… (risas). A todos los jugadores de la selección, al cuerpo técnico, médico y utileros, les deseo de todo corazón que les vaya muy bien y puedan revalidad el titulo conseguido en Chile. De corazón, mucho éxito ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo