La Roja tiene importante baja de última hora: Pizzi no arriesgará a Marcelo Díaz contra Colombia

A la ausencia obligada de Arturo Vidal, el mediocampo de la selección chilena deberá suplir a Carepato, quien por precaución no será alternativa debido a que todavía no supera una contractura y se espera un terreno de juego pesado y resbaloso.

La selección chilena confirmó una importante baja de último minuto para enfrentar a Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario, luego que Marcelo Díaz no lograra llegar a punto para el duelo contra los cafetaleros .

Desde la interna de la Roja informaron a Canal 13 que el mediocampista no podrá ser alternativa de Juan Antonio Pizzi luego que los exámenes realizados durante la mañana concluyeran, tanto para el jugador como para el cuerpo médico, que no es recomendable arriesgar al jugador.

La contractura y las condiciones climáticas que se esperan a la hora del partido sentenciaron las posibilidades de Díaz , quien se suma entre los ausentes a Arturo Vidal , sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En lugar de Marcelo Díaz debería aparecer, a falta de confirmación, Francisco Silva como apoyo de Pablo Hernández y Charles Aránguiz.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo