[Video] La historia del "Will Grigg's on fire", el hit de la Eurocopa que hasta Cantona se animó a cantar

Initialize ads

En Francia todo el mundo está cantando la canción que Irlanda del Norte hizo famosa al animar a uno de sus jugadores que no jugó ni un minuto en la Eurocopa.

Irlanda del Norte quedó eliminada en los octavos de final frente Gales, pero dejó una buena impresión en la Eurocopa por el entusiasmo del equipo a pesar de no contar con grandes jugadores.

Su barra también se hizo famosa en varias ciudades de Francia, debido a la canción que nunca pararon de cantar y que se viralizó por todo el país.

"Will Grigg's on fire, your defence is terrified", corean en todos los partidos los irlandeses. Su traducción es "Will Grigg está en racha, tu defensa está aterrada".

Bueno, ¿Quién es Will Grigg? Es un delantero inglés nacionalizado irlandés, que fue goleador en la tercera división de Inglaterra jugando por el Wigan.

La barra de aquel equipo le cantaba esa canción a Will Grigg durante los partidos de liga, por lo que los irlandeses la adoptaron y la conviertieron en himno. Tan famosa se ha hecho la melodía que hasta los equipos rivales de Irlanda del Norte la han cantado y hasta el propio Eric Cantoná apereció en un video interpretando esa canción.

Lo triste es que la selección irlandesa fue eliminada y Will Grigg no jugó ni un minuto en toda la Eurocopa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo