La Gata Fernández llegó a Chile: "La charla con Beccacece me decidió a venir a la U"

El nuevo refuerzo de Universidad de Chile llegó al país de madrugada, ocasión que aprovechó para explicar sus motivaciones. "Estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes", dijo a radio Cooperativa.

Universidad de Chile podrá trabajar desde esta semana con la totalidad de sus refuersos para el próximo Torneo de Apertura. El cuadro universitario integrará desde hoy al argentino Gastón La Gata Fernández, proveniente de Estudiantes de La Plata y quien llegó esta madrigada al país.

En conversación con radio Cooperativa, la nueva incorporación comentó lo importante que fue la conversación con el técnico azul, Sebastián Beccacece. "Tuve posibilidades importantes en de mi país, pero primero la determinación con que la U me buscó y sobre todo la charla que tuve con (Sebastián) Beccacece fueron importantes para que yo me pudiera decidir rápidamente por venir a Chile".

Además, Fernández dijo que también influyó el hecho de su identificación con el cuadro Pincharrata, que le complicaba jugar con otra camiseta en el fútbol trasandino. "Está la situación de que en Argentina yo estoy muy identificado con Estudiantes de la Plata", comentó el jugador que ganó tres títulos locales y una Copa Libertadores en Estudiantes.

Finalmente, reveló sus anhelos en esta nueva etapa. "Sin duda para mí es una linda oportunidad y tengo el deseo de que las cosas vayan de la mejor manera, así que estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes", completó el argentino.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo