La amenaza del nuevo técnico naranja: "Si Cobreloa asciende, Colo Colo y la U empezarán a tiritar"

Carlos Chifi Rojas se mostró esperanzado con las nuevas incorporaciones del cuadro naranja para la próxima temporada del ascenso. "No me extraña que nos den como favoritos" aseguró el histórico jugador naranja.

Empoderado tras la presentación de sus refuerzos, Carlos Chifi Rojas cifró las más altas expectativas para Cobreloa en la próxima temporada de Primera B: "Todavía no empieza el torneo pero estamos contentos porque hemos trabajado bien para armar el equipo. La ventaja que tenemos es que conocemos el medio con este cuerpo técnico, llevamos hartos años trabajando en Primera B", dijo el DT

El entrenador naranjas dice que el favoritismo para conseguir el ascenso "es normal, no nos olvidemos que esto es Cobreloa, que es un club con historia, de la resonancia que tiene. Más allá del que sea o no sea candidato, todos sabemos que no es lo mismo subir con otro club o con Cobreloa. Por eso, muchos jugadores querían venir y fueron ofrecidos acá", aclaró.

Y pensando en ese regreso a Primera división, Chifi Rojas dejó la vara aún más alta. "Todos saben que si subimos, Colo Colo empieza a tiritar, la U empieza a tiritar por lo que les significa a ellos venir a jugar a la altura, al desierto", esgrimió el nuevo técnico naranja y ex histórico del equipo en su era más gloriosa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo