Juventus quiere a Alexis Sánchez, pero Arsenal no se desprenderá del chileno si no llega Jamie Vardy

El mercado europeo tiene su epicentro en el intercambio de delanteros entre grandes del Viejo Continente. Vardy está a punto de renovar en Leicester, por lo que Arsenal no estaría dispuesto a vender a Alexis a la Juve, para reemplazar a Morata.

La prensa italiana sigue de cerca el desarrollo del mercado del fútbol inglés. Esto, porque Jamie Vardy se ha convertido en la vedette de la temporada y es la primera carta de Arsenal para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el goleador de Leicester renovará por el actual campeón, y dejar a los Gunners de brazos cruzados.

En Turín no quedaron muy agradados con la noticia. Real Madrid aplicó la "recompra" por Álvaro Morata (30 millones de euros) y dejó a la Juventus sin su delantero estrella. El cuadro de Massimiliano Allegri tiene a Alexis Sánchez entre sus candidatos, pero Arsenal ya avisó que no se desprenderá del chileno si no encuentra otro delantero de elite para Arsene Wenger.

De todas formas, la última palabra no está dicha. Arsenal aún no llega a acuerdo para renovar la ficha del chileno, que expira en junio de 2018, por lo que esta puede ser la última temporada en la que el jugador vaya al mercado con ganancia total para los ingleses. A partir del próximo mercado invernal, Alexis podrá pagar una cláusula mínima para quedar con la ficha en su poder.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda