Juan Antonio Pizzi dio las tres alternativas que maneja para reemplazar a Arturo Vidal

El DT aseguró que está mirando a Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y a Fabián Orellana como relevos eventuales del Rey. 

Arturo Vidal no estará ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas. Ante esto, su reemplazo asoma como la gran duda de Juan Antonio Pizzi para la semifinal de la Copa América Centenario.

Pero, contrario a otras ocasiones, el DT se mostró llano a nombrar las alternativas que maneja. “Tenemos que buscar las características que nos permitan reemplazar a Arturo. Los nombro, el Gato (Silva), (Fabián) Orellana, Pablo (Hernández) puede ser otro” , aseveró en conferencia de prensa.



Eso sí, advirtió que “no buscamos que sean iguales a Arturo. A quien elijamos, debemos explotarle sus cualidades sin intentar ser el que reemplaza. Cuando se intenta copiar no sale bien, más con las características que tiene el titular”.

Lo más probables es que el Tucu Hernández sea el relevo del Rey Arturo, ya que, con Marcelo Díaz en duda, Francisco Silva entraría en la zona de contención.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo