Jorge Valdivia: “Quiero volver a Colo Colo, pero no como un chanta que viene a retirarse”

El mediocampista volvió a tocar un hipotético regreso al cuadro albo y se puso en el caso hipotético de jugar por Universidad de Chile: “Está Jarita y Beccacece, pero sería incómodo porque me represento mucho con el Cacique”.

Jorge Valdivia fue invitado al programa Vértigo de Canal 13, donde se refirió a varios tópicos relacionados con su presente, pasado y futuro. Uno de ellos fue un posible regreso a Colo Colo.

Si obvio que me gustaría, pero tengo un año más de contrato en los Emiratos, mi intención es estar dos años más en total. Mis hijos están chiquititos, en fase de aprendizaje, los llevé de Brasil a algo desconocido como Emiratos y quiero que ellos tomen el inglés mejor de lo que hablan ”, sostuvo.

Agregó que “ además vivimos bien y seguros allá. ¿Quiero volver a Chile? Sí. ¿A Colo Colo? Sí, pero cuándo no sé ”.

Siguió complementando que “ cuando vuelva lo diré, pero si regreso a Colo Colo será para jugar y corresponder a las expectativas de los hinchas, no quiero ser un chanta que llega a retirarse. Nuestra carrera es incierta, te proyectas dos años y te lesionas. Es muy inestable ”.

Por último, aseguró que nunca lo han contactado desde Blanco y Negro para acercar posturas. Además, dejó claro que no podría jugar en otro equipo que no fueran los albos, menos en Universidad de Chile.

No me han llamado, pero claro que me gustaría que me llamaran. ¿De otros equipos? Me identifico con el pueblo colocolino. Sería incómodo, por ejemplo, irme a la U. Está Jarita y Beccacece, que los quiero mucho, pero sería incómodo para la gente de la U y quizás los compañeros, porque yo me represento mucho con Colo Colo. No es que no quiera jugar en otro equipo, pero sería incómodo para los demás y para mí ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo