Presidente del City mal agradecido: "No podemos ocultar nuestra decepción en las últimas temporadas"

El presidente de Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, destacó los logros del chileno en el club, pero admitió que esperaban mucho más en la temporada pasada.

En declaraciones al sitio oficial del Manchester City, el presidente Khaldoon Al Mubarak, se refirió a la reciente campaña del equipo y al trabajo del técnico chileno Manuel Pellegrini durante las últimas tres temporadas.

El jeque valora lo logrado por el Ingeniero, pero reconoce que no quedó conforme debido al alto gasto que se hizo en refuerzos en el último año.

"Hay muchos logros en estos tres años que hay que reconocer. Debemos agradecer a Manuel y su equipo de trabajo por estos logros. Ganamos dos copas de la liga con Manuel, llegamos a semifinales de la Champions por primera vez, marcamos una cantidad increíble de goles. En nuestra primera temporada anotamos 151 goles en total, el cual fue un récord de la liga", agradece Mubarak.

Sin embargo, concluye: "Pero no podemos ocultar nuestra decepción, especialmente este año. Todos teníamos altas expectativas y creo que en definitiva no podemos ocultar nuestra decepción, al igual que Sheikh Mansour, los hinchas y todo el plantel".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda