Jugador sueco fue expulsado por tirarse un pedo: "Me dolía mucho el estómago"

El jugador Adam Lindin Ljungkvist del Järna SK de Suecia recibió su segunda tarjeta amarilla luego de que el árbitro detectara el sonido y el olor.

El sueco Adam Lindin Ljungkvist, de 25 años, fue expulsado en el partido entre el Järna SK y el SK Pershagen, pero en la cancha nadie entendió por qué había recibido su segunda amarilla.

Fue después del encuentro, cuando el futbolista reveló lo ocurrido: "Yo estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiro un pedo, entonces el juez vino y me mostró la tarjeta amarilla, y a continuación una roja".

Luego agregó: "Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo".

Ljungkvist intenta explicar la razón que tuvo el árbitro: "Lo que sospecho es que él pensó que lo había hecho contra un oponente. Pero no creo que sea especialmente inteligente provocar a un rival con un pedo".

Finalmente expresó: "Ahora sólo me río de ello. Nunca he oído hablar de un jugador que sea expulsado por tirarse un pedo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda