Hinchas del Leicester indignados con Vardy por su inminente fichaje en el Arsenal de Alexis

Los fanáticos de los foxes no le perdonan al goleador que quiera marcharse a los gunners. Su mujer tuvo que salir a defenderlo.

El Daily Mail de Inglaterra lanzó la primera bomba de la temporada de fichajes en Europa. Aseguraron que el inglés Jamie Vardy jugará en el Arsenal de Alexis Sánchez a partir del próximo campeonato.

"Vardy viajará este lunes a la Euro de Francia con la etiqueta de nuevo jugador del Arsenal”, afirmaba el diario británico.

La información la confirmó el mismo entrenador del Leicester, Claudio Ranieri: “Sí, todo es verdad; pagarán su cláusula”.

Luego, el delantero del Arsenal, Olivier Giroud, dio por hecho el traspaso: “Creo que podemos ser complementarios y eso es todo lo que puedo decir. Es un jugador fantástico, así que es una buena noticia para nosotros”.

El fichaje de su delantero estrella no fue tomado de buena manera por los hinchas del Leicester, quienes repudiaron su decisión a través de las redes sociales. Fueron tantos los malos comentarios, que su mujer, Rebecca Vardy, debió salir en su defensa: “Nadie puede permitirse decidir sobre la carrera de mi marido. No es justo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo