Gastón Fernández arrojó dóping positivo en Argentina, pero no será castigado en la U

Los controles arrojaron presencia de dexametasona en el partido Estudiantes-Gimnasia del último torneo de Primera división trasandino, según informó Fox Sports. El medicamento de infiltración fue informado por el médico del equipo.

Una preocupante noticia llegó desde Argentina este mediodía. El mediocampista Gastón Fernández arrojó positivo en un control dóping realizado después del clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, el pasado 23 de abril, antes de que fuera transferido a Universidad de Chile como el más importante refuerzo del mercado invernal.

Según aseguró Fox Sports, el volante universitario no traería aparejada una sanción. Se trataría de una infiltración con dexametasona, practicada antes del citado encuentro, que fue informada a la Asociación de Fútbol Argentino por parte del médico del cuadro pincharrata.

Actualmente, Fernández está plenamente integrado a la pretemporada del equipo que comanda Sebastián Beccacece, quien espera que se convierta en uno de los valores del equipo para la próxima temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo