Gareth Bale va por todo: "A la Eurocopa se viene a ganar el torneo"

El galés mostró todos sus deseos de levantar el trofeo en el viejo continente, pero manifestó que el partido que se les viene será difícil.

Gareth Bale es la figura de la Eurocopa con tres anotaciones y ha guiado a su selección a la segunda etapa en donde enfrentará a Irlanda del Norte. Tan importante ha sido la actuación de Gales que el futbolista del Real Madrid sueña con el título.

"Aquí (a la Eurocopa) se viene a ganar el torneo, no a jugar tres partidos e irte para casa. El objetivo final es ganar, pero cada partido es tan importante como el último", explicó el "11" en conferencia de prensa.

También, el galés analizó al rival de octavos de final y comentó que "no podemos pensar en un segundo más allá hasta el pitido final del árbitro. Sabemos mucho más sobre Irlanda del Norte que Turquía. Estamos contentos, es un partido difícil, pero creemos que podemos ganar".

Finalmente, Gareth Bale se mostró feliz por el gran momento del equipo y el suyo: "Todo se ha hecho meticulosamente, no podríamos estar más felices. Estamos disfrutando del torneo, todo ha sido preparado para nosotros. Sólo tenemos llevar a cabo todo nuestro trabajo".

Fotos: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo