[Fotos] ¡Todo listo!: La Roja confirmó formación titular para debut contra Agentina

La Copa Centenario verá saltar a la cancha al campeón continental frente a la Albiceleste por la primera fecha del Grupo D en la “repetición” de la final de la última Copa América con Gonzalo Jara y Jean Beausejour entre los once del arranque.



El campeón continental salta a la cancha en su debut por Copa América Centenario y Juan Antonio Pizzi confirmó la formación
estelar de la selección chilena para enfrentar a su similar de Argentina.

En la previa trascendió la posibilidad que Enzo Roco reemplazara a Gonzalo Jara en el centro del ataque por su bajón futbolístico mostrado contra Jamaica y México, pero finalmente el zaguero de la U será pareja de Gary Medel en el bloque posterior.

Claudio Bravo regresa a la titularidad tras tres duelos de la Roja y en el mediocampo el súper tridente Díaz-Aránguiz-Vidal toma nuevamente la posta. En ataque, la gran sorpresa es Beausejour como punta izquierda.

La Roja formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour .

Chile se vuelve a ver las caras con Argentina este lunes a las 22:00 horas en el Levi’s Stadium. Arbitrará Daniel Fedorzuck de Uruguay.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo