[Fotos] ¿Te gusta el equipo que preparó Juan Antonio Pizzi, con tres cambios, para clasificar a cuartos de final ante Panamá?

Los ingresos de Marcelo Díaz, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas -por Hernández, Orellana y Pinilla- serían las novedades en la oncena de Chile para el duelo de las 20:00 horas ante los Canaleros. ¿Qué te parece?

A menos de doce horas del trascendental encuentro ante Panamá en Filadelfia (20:00 horas), Juan Antonio Pizzi parece no tener dudas en torno a la oncena que presentará la selección chilena en búsqueda del triunfo o el empate que le ratifique los boletos para los cuartos de final de la Copa América Centenario.

La escuadra nacional tendrá tres novedades respecto al elenco titular que derrotó a Bolivia la semana pasada. Marcelo Díaz se recuperó de sus molestias físicas y reemplazará a Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida ocupará el lugar de Fabián Orellana como extremo derecho y Eduardo Vargas relevará a Mauricio Pinilla en el centro del ataque.

"Están las condiciones para ganar y en algún momento tendremos que solucionar nuestra falta de gol. Las cualidades de Vargas nos pueden servir en los partidos que vienen. Confiamos en él, en Pinilla y en (Nicolás) Castillo", reflexionaba anoche el técnico de la Roja, que pondrá en cancha su séptima formación diferente desde que asumió al mando de la selección.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo