[Fotos] Quili Vilches presentado en la U: “Agradezco los aplausos, esperaba pifias por mi pasado en Colo Colo”

El defensor de Universidad de Chile reconoció estar muy sorprendido del cariño que le expresaron los hinchas azules en la ceremonia de refuerzos realizada esta mañana en el CDA.

Christian Vilches volvió a hablar tras su arribo a Universidad de Chile, esta vez luego de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los azules y su paso por Colo Colo fue inevitable entre no tocarlo.

Todos saben que mi pasado estuvo en Colo Colo y agradezco los aplausos porque esperaba pifias. Hoy orgulloso me pongo orgulloso esta camiseta. Tengo la certeza que con trabajo y entrega me voy a ir ganando a la gente de la U ”, dijo contento el defensor.

Por su parte, Felipe Mora aseguró que “ la presión de llegar a un equipo grande no la tengo, porque venía haciendo las cosas bien en Audax Italiano. Es un sueño estar en un equipo como la U ”.

Por último, Franz Schultz confía en que la U podrá rehacerse del mal primer semestre y cree en las condiciones de Sebastián Beccacece: “ estamos tranquilos y trabajando para eso; jugadores de calidad hay de sobra, como Gonzalo Jara y Johnny Herrera ”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo