[Fotos] Necaxa anunció a su cuarto jugador chileno para el regreso a Primera división: Edson Puch

Y los cuatro con pasado en Universidad de Chile. El seleccionado nacional se sumará al plantel que ya integran Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra, luego de seis años sin actuar en la serie mayor del fútbol azteca.

Una verdadera colonia está formando el Necaxa con los jugadores chilenos. Los Rayos, que la temporada pasada alcanzaron el boleto para regresar a la máxima categoría del fútbol mexicano, sumaron hoy a Edson Puch como el cuarto integrante nacional en su plantilla.

El integrante de la Roja en la Copa América Centenario dejará su lugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde había jugado en el primer semestre y le restaba contrato hasta el 31 de diciembre, para pasar a las filas del elenco de Aguascalientes, que ya tiene en su plantilla a otros tres nacionales: Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos.

Además, los cuatro representantes criollos tienen a la Universidad de Chile como factor común. Todos jugaron al menos una temporada con la casaquilla azul. El recién ascendido Necaxa es dirigido por el ex seleccionado mexicano Alfonso Sosa.

Fotos: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo