[Fotos] Los árbitros tuvieron su propia temporada, a cargo de Enrique Osses

El nuevo presidente de la Comisión de Árbitros encabezó la preparación del referato nacional para la próxima temporada, en la que se verán las modificaciones al reglamento planteadas por la FIFA.

En su calidad de presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Enrique Osses encabezó la pretemporada del referato nacional el fin de semana pasado, que contó con la participación de todos los jueces y jueces asistentes de Primera división y Primera B, que intervendrán en la próxima temporada.

Los únicos ausentes fueron Julio Bascuñán, Carlos Astroza y César Deischler, la terna chilena que le tocó intervenir en la Copa América Centenario y que se sumará posteriormente a las tareas. Osses, acompañado de sus directores Claudio Puga y Francisco Mondría, hizo especial énfasis en los cambios a las reglas del juego impulsadas por FIFA.

Además, el grupo hizo un trabajo especial de reacondicionamiento físico. La temporada empieza la primera semana de julio con la disputa de las primeras rondas de la Copa Chile, mientras que en la última semana se iniciarán los campeonatos oficiales de Primera y Primera B.

Fotos: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda