[Fotos] Llega oferta de Turquía para Pato Rubio, pero debe esperar la autorización de Querétaro para partir

El ex delantero de Universidad de Chile solo tendría que ir de paso al fútbol mexicano. Espera la aprobación de Querétaro y de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, porque tiene una oferta de Turquía.

El peregrinaje de Patricio Rubio parece no acabar. El ex delantero de Universidad de Chile, Unión Española, Barnechea y Querétaro deberá volver al equipo mexicano, pero solo de pasada. Necesita la aprobación de los Gallos Blancos y de su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, para saltar a una liga europea, específicamente a Turquía.

Luego de su préstamo en la U, el delantero quedó a la espera de lo que decida Querétaro, cuadro que pagó cerca de cinco millones de dólares por su ficha a principios de 2015. Luego estuvo un semestre en el fútbol mexicano y volvió al cuadro azul en condición de préstamo.

Según el periodista afincado en México Cristián Rivas, Rubio todavía necesita el visto bueno de su equipo. "Sólo lo venderán si Vucetich lo desecha y ningún equipo lo quiere en el draft", escribió en su cuenta de Twitter. El mercado del fútbol azteca se celebrará la próxima semana en Cancún y el chileno es parte de los catorce jugadores que pondrá en vitrina Querétaro.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda